22/02/2019

La Agrupación Local del PSOE de Ledaña elige a Rosa María Plaza como candidata a la alcaldía del municipio

La candidata socialista se ha comprometido a escuchar las demandas y propuestas de todos los habitantes de Ledaña  y a trabajar con cercanía para tratar de resolver sus problemas

La Agrupación Local del PSOE de Ledaña ha elegido por unanimidad a Rosa María Plaza como candidata a la Alcaldía del municipio tras la asamblea celebrada esta semana. Rosa María Plaza tiene 58 años, está casada y tiene dos hijos. Es trabajadora en una residencia de ancianos y pertenece a una familia empresaria del municipio.

La candidata socialista ha afirmado que da este importante paso "por mis vecinos, por mi pueblo, porque Ledaña lleva los últimos cuatros años parado y tenemos que darle un impulso si queremos seguir viviendo aquí y ver crecer a nuestros hijos y nietos".

Plaza considera importante "trabajar todos juntos y unidos para sacar adelante proyectos que hagan que nuestro pueblo avance y sus habitantes tengamos cada vez mejor calidad de vida". En este punto, se ha comprometido a escuchar las demandas y propuestas de todos los habitantes de Ledaña  y a trabajar con cercanía para tratar de resolver sus problemas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus