13/01/2019
Cultura y Vida

Keiko Mataki vinculará a Cuenca con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mediante el proyecto "Wa no Wa"

El próximo día 15 en la Biblioteca Municipal. Los participantes en esta iniciativa crearán sus propios anillos olímpicos, como símbolo de unidad y solidaridad, en diferentes ciudades del mundo para conectar los cinco continentes

 

La artista japonesa afincada en Cuenca, Keiko Mataki, nos trae a la Biblioteca Municipal su proyecto internacional "Wa no wa" motivado por la celebración de los juegos olímpicos de Tokio en el 2020, recordando el símbolo de los anillos olímpicos: conectar los cinco continentes.

En esta iniciativa, cada participante construye su anillo libremente, según crea y sienta. Los círculos se irán realizando en diferentes lugares del planeta, al igual que cada círculo olímpico representa a un continente, y serán subidos a la red social Facebook.

En la capital conquense la actividad se realizará el día 15 de enero a las 18:00 en la sala infantil de la Biblioteca Municipal (Centro Aguirre). La asistencia es gratuita aunque es necesario apuntar a los niños previamente. Los interesados pueden ampliar la información en el blog de la biblioteca.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus