06/08/2017

Julián Huete será alcalde de Cuenca en funciones desde el lunes hasta el 15 de agosto

Mariscal ha delegado en el primer teniente de alcalde, que además es vicepresidente de la Diputación, sus responsabilidades en el segundo tramo de su descanso veraniego

Julián Huete

Julián Huete será el alcalde de Cuenca en funciones desde este domingo, 7 de julio, hasta el martes 15 de agosto, ambos incluidos. El Boletín Oficial de la Provincia publicó esta semana el anuncio por el que el regidor, Ángel Mariscal, delegaba sus responsabilidades temporalmente con motivo de sus vacaciones veraniegas. Lo hacía entre el 31 de julio y el 6 de agosto en el primer teniente de alcalde, José Ángel Gómez Buendía, y en Huete durante el segundo tramo de su período de descanso.

Huete es el número 2 en el organigrama del actual Gobierno local. Es el primer teniente de alcalde y, además, el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible. Compatibiliza sus labores en la institución municipal con la condición de vicepresidente de la Diputación Provincial y vicesecretario de Estudios y Programas en el Partido Popular de Cuenca. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus