22/07/2017
Tarancón

Juan José Sánchez estará al frente de la gestora del CD Tarancón

Los quince componentes de la gestora garantizan la permanencia del equipo en Preferente

Socios CD Tarancón

No han dejado de trabajar, incluso antes de la Asamblea general en el que la anterior directiva que presidia Luis Daniel López de los Santos presentó con carácter irrevocable y por motivos personales su dimisión al frente del club, que originó la creación de una gestora al no salir candidato a la presidencia y ante las fechas en que oficialmente se producía esa dimisión.

El grupo de colaboradores que en la pasada temporada había estado, de alguna manera vinculado al club, dio el paso al frente para garantizar esa continuidad del equipo taranconero en la Primera Preferente.  Organizar la junta gestora, dar contenido al grupo de personas, definir sus funciones ha sido el primer paso. Paralelamente el aspecto deportivo, con la incorporación de entrenador, que oficialmente se hará la próxima semana, pero existen muchas posibilidades que de alguna manera reconsidere su decisión quien en los dos últimas temporada ha llevado al equipo a ser uno de los punteros del grupo, Jorge Cañete y con ello la plantilla, con la cantera como base para hacer el papel más digno posible en la temporada que llama a las puertas.

En principio, Juan José Sanchez Grande que fuera jugador del club, al que retiró una lesión. Luego de capitanear al mismo, asumió la presidencia, durante todo un mandato cuatro años de consolidación del club. Vinculado siempre al mismo,  tiene ya su junta gestora con otros 14 hombres,  pero "abierta" a posibles nuevas incorporaciones. Y adelanta para la próxima semana ya temas deportivos concretos.
En principio asi queda la Gestora,


Presidente: Juan José Sánchez
Secretario: Vicente Chaves
Tesorero: Sergio Olivas
Vocales/Colaboradores:
1. Ismael Gómez
2. Miguel Ángel Medina
3. Pedro Pablo Caballero
4. Jaime de los Ríos
5. Enrique Borrego
6. Juan Vicente Sierra
7. Javier Medina Díaz
8. David de las Heras
9. Julián Herrero
10. Daniel Gómez
11. Jesús García
12. Goyo Mudarra

Pide la gestora que "todos arrimemos el hombro" para que el club, Tarancón cuente con el prestigio que merece en el contexto regional.

La afición de momento recibe con agrado, con ilusión y esperanza a este grupo de personas, todas ellas, jóvenes, vinculados al club, ex jugadores, ex directivos y ante todo conocedores de los entresijos a nivel regional de este deporte. Ademas, estamos seguros con la mochila cargada de ilusión. Un reto importante, porque ante todo, hay una fuerte deuda para un club modesto, una herencia nada favorable en lo económico, pero si en lo deportivo, con una Escuela de más de tres centenares de chavales y un equipo juvenil al que dar continuidad a través de esta categoria.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus