18/01/2018

José Vicente Ávila gana el II Premio a la Trayectoria Periodística de la Asociación de la Prensa

El premio se entregará el día 24 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Cultura de la Junta de Comunidades

José Vicente Ávila

 José Vicente Ávila recibirá el II Premio a la Trayectoria Periodística concedido por la Asociación de la Prensa de Cuenca, que decidió otorgar este premio por mayoría de los asistentes a la asamblea  general celebrada esta semana.

Nuevo reconocimiento para Ávila, colaborador durante décadas de medios de comunicación como La Gaceta Conquense, El Día de Cuenca y CNC, entre otros. Es además el último pregonero de la Semana Santa de Cuenca. Sucede en el palmarés de este premio, concedido por primera vez en el 2016, a Alfonso Víllora.

El premio se entregará el día 24 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Cultura de la Junta de Comunidades, en la Glorieta Gómez Palencia. En la gala se entregarán también los premios al Mejor Trabajo Periodístico del año (Leo Cortijo) y a los mejores periodistas noveles (Carla López y Mercedes Martínez).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus