25/07/2017
Polideportivo

José Ramón de Manuel y Cristian García ganan en Montalbo en una nueva cita del Circuito de Frontenis

Quince parejas lucharon por la victoria en la localidad conquense. La competición deportiva continuará este próximo fin de semana, con pruebas en tres de las cuatro zonas

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca continuó su andadura con la disputa de una nueva prueba durante este pasado fin de semana. Fue en Montalbo, localidad que corresponde a la zona cuatro, el único municipio que acogió esta competición organizada por la Diputación Provincial de Cuenca. Una nueva oportunidad para los deportistas para sumar el máximo número posible de puntos con la intención de clasificarse para la fase final, que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

En total, se congregaron quince parejas en Montalbo, con deportistas también llegados de provincias limítrofes como Madrid o Toledo. Durante la competición destacó la actuación del dúo formado por José Ramón de Manuel (Albendea) y Cristian García (Cuenca), ganadores en esta cita tras superar en la final a la pareja madrileña David Fernández y Rubén Díez, equipo que venía de ganar una semana atrás en Las Valeras. En el partido por el título, los conquenses vencieron a sus rivales por un ajustado 12-9.

Ambos accedieron a la gran final tras dejar por el camino a los horcajeños Isaac Martínez y José Luis García, así como a Alberto García (El Pedernoso) y Gabriel Novalbos (Belmonte). Estas parejas eliminadas en dicha ronda pelearon posteriormente por el tercer lugar, siendo para los deportistas de Horcajo de Santiago, que derrotaron al dúo García-Novalbos por un resultado de 14-9.

Próximas pruebas

Si bien la cartelería anunciaba que la prueba en Casas de los Pinos sería el pasado 22 de julio, por motivos de organización el Ayuntamiento ha pasado la prueba al 29 de julio (este dato ya está puesto correctamente en la web del Circuito Provincial). Ese mismo día también habrá prueba en la zona uno, concretamente en Cañaveruelas, así como en la zona tres, con Almodóvar del Pinar como escenario.  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus