03/05/2017

José Miguel Carretero comentará la retransmisión de la Coronación, que tendrá tres puntos en directo

El programa que se podrá ver en la televisión regional este sábado dará comienzo a las 17 horas, hora prevista para el arranque de la procesión

Ayuntamiento está colaborando en la organización de los actos de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias y concretamente prestando apoyo a medios de comunicación que van a informar sobre este acto tan significativo para los conquenses.

La procesión del sábado será retransmitida en directo por CMM, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, para lo que el Ayuntamiento facilitará la labor informativa y técnica de este medio cediendo el espacio público.

Esta televisión emitirá un programa especial de ‘Ancha es Castilla-La Mancha' en directo el sábado 6 de mayo. El programa dará comienzo a las 17 horas, hora prevista para el arranque de la procesión, en la que la Virgen, ya coronada, regresará desde la Plaza Mayor de Cuenca hasta la iglesia de la Virgen de la Luz.

La retransmisión contará con tres puntos de directo desde el balcón del Ayuntamiento, a pie de calle y a la altura de San Felipe Neri, donde se cantará el himno a la Virgen.

El programa se prolongará aproximadamente hasta las 18:30 horas y contará con los comentarios de José Miguel Carretero, nazareno conquense, pregonero de la Semana Santa de Cuenca en 1987 y hermano de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y de la Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Luz. Junto a él estarán las periodistas Trinidad Saiz y Pilar Labrador, además de los reportajes de Cristina Vila.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus