07/04/2019
Tarancón

José Manuel Salas es el candidato del PP a la Alcaldía de Tarancón

Economista de profesión y formación, ha trabajado en el Banco Santander y en empresas del grupo bancario 

José Manuel Salas Montejo será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tarancón. Así lo decidió por unanimidad este viernes la Junta Local de la Formación en una sesión que contó con la presencia del presidente provincial, Benjamín Prieto; la diputada nacional y portavoz del Grupo Popular en el Consistorio taranconero, María Jesús Binilla; y el oresidente de la Junta Local, Juan Alfaro,

Salas lleva ligado a Tarancón cuatro décadas en las que ha sido miembro fundacional de algunas asociaciones local y partícipe de la Cofradía de San Roque, barrio donde tiene su residencia.

Economista de formación y profesión, ha ejerciendo cargos de responsabilidad en el Banco Santander en Madrid y en empresas del grupo bancario a nivel europeo. Desde el PP destacan que "su amplia experiencia en gestión de equipos y liderazgo le otorga una base sólida para ofrecer nuevas expectativas para Tarancón, donde llega con mucha ilusión, motivación y propuestas que serán puestas en valor en su camino a la Alcaldía".

Añaden que el candidato está conformando "un equipo idóneo para darle a los taranconeros la importancia que se merecen, puesto que en los años que lleva en nuestro municipio conoce perfectamente las necesidades que nos afectan". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus