12/02/2019
Cultura y Vida

José Luis García inicia este miércoles el ciclo de conferencias en torno a Martín de Aldehuela

A partir de las 19:00 horas, en la Sala Begoña Marlasca de la Biblioteca Pública del Estado 

La Sala Begoña Marlasca de la Biblioteca Pública del Estado albergará este miércoles, 13 de febrero a partir de las 19:00 horas, la primera conferencia en torno a Martín de Aldehuela impartida por José Luis García con el título "El primer barroco en la provincia de Cuenca y el arquitecto fray Alberto de la Madre de Dios", dentro del ciclo impulsado por la Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública.

El ponente es doctor en Historia del Arte, jefe de Área de Archivo del Ministerio de Hacienda y Función Pública y funcionario del Cuerpo facultativo de archiveros, bibliotecarios y arqueólogos, así como del cuerpo de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos. También ha obtenido el primer premio de Investigación de Humanidades Juan Giménez de Aguilar (Cuenca 1998).

El ciclo de conferencias en torno a la figura de Martín de Aldehuela se completa con las que impartirán José Mª Rodríguez el próximo día 20 "La obra de José Martín (Aldehuela) en la catedral de Cuenca" y Ana Mª López , el próximo día 27, sobre "El contexto profesional y las imágenes de José Martín de Aldehuela".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus