11/04/2019
Elecciones

José Ángel Gómez Buendía, Jaime Romero y Cristina López, en la lista de Luz Moya al Ayuntamiento

Los tres ocuparían puestos preferentes

Entrevista José Ángel Gómez Buendía .Fotos:Esteban de Dios

José Ángel Gómez Buendía, Jaime Romero y Cristina López son los primeros nombres que suenan con fuerza de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cuenca, encabezada por Luz Moya. No se conoce el orden pero según ha sabido este periódico se trataría de personas que irán en puestos preferentes.

Gómez Buendía es uno de los que posiblemente repitan de la actual Corporación Municipal. Es segundo Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda, Planificación Económica, Personal, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Cuenca.45 años. Licenciado en Derecho. Empleado de una Entidad Financiera.

Jaime Romero es maestro especialista en Educación Física, licenciado en Psicopedagogía. Funcionario de Carrera. Director del CEIP Ciudad Encantada y presidente del CD Rítmica Huécar y del CD Ciudad Encantada Deportiva.

Finalmente, Cristina López  es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha, Funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Especialidad Jurídica, fue Coordinadora Provincial de los Servicios Periféricos en Cuenca de la Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha desde Octubre de 2011 hasta julio de 2015. Está casada y tiene dos hijos. Estuvo en el puesto 23 de la candidatura de Mariscal.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus