01/09/2017
Empresas

Jornada sobre registro internacional de marcas de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela

La ponencia será impartida por parte de Rodrigo Fernández Alcalde experto en internacionalización de Strategic Planner y Emilio Monasterio de la empresa GAMAPATEN.

Jornada de patentes CEOE

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue trabajando a lo largo de toda la provincia en la expansión comercial de las empresas más allá de nuestras fronteras y por este motivo celebrará una jornada basada en el comercio exterior el próximo martes en la sede de ACEM en Iniesta.

Así, bajo el título de ‘Registro de Marcas, patentes y propiedad industrial e intelectual a nivel nacional e internacional' se celebrará a partir delas 16:00 horas esta charla para informar a los empresarios de estos trámites a la hora de vender sus productos y servicios al exterior.

Esta jornada ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón  cuenta con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Instituto de Promoción Exterior del Gobierno de Castilla-La Mancha, Strategic Planner y Liberbank.

La ponencia será impartida por parte de Rodrigo Fernández Alcalde experto en internacionalización de Strategic Planner y Emilio Monasterio de la empresa GAMAPATEN.

Durante esta jornada se informará de la importancia de registrar y proteger las marcas de las empreaas en un mercado competitivo y así diferenciar los productos de los de la competencia.

En este sentido, se reitera la conveniencia de dar estos pasos para tener un derecho exclusivo a un nombre y una imagen y así impedir que terceros comercialicen productos similares aprovechándose de una marca similar.

Cualquier interesado en participar en esta jornada puede inscribirse en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o en la sede de ACEM en Iniesta, o también en el teléfono 969 21 33 15 o a través de los correos electrónicos masantos@ceoecuenca.org y acem@ceoecuenca.org.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus