17/04/2017

Jornada para atraer clientes a las empresas con la realidad virtual

Este miércoles se celebra en la Facultad de Periodismo de Cuenca una sesión a partir de las 18:00 horas 

Facultad de Periodismo

Este miércoles se celebra en la Facultad de Periodismo de Cuenca la jornada ‘La realidad virtual como oportunidad de negocio y comunicación en la empresa' que tiene como finalidad mostrar a las empresas las posibilidades de este nuevo método de comunicación para mostrar de manera impactante sus productos y servicios.

La jornada comenzará a las 18 horas y tiene como destinatarios aquellos empresarios, emprendedores, particulares y profesionales que estén interesados en conocer la potencialidad de la realidad virtual con el fin de aplicarlas en el ámbito de sus negocios y en su día a día.

Este nuevo método se trata sin duda de un innovador elemento de marketing que sirven para mostrar productos, servicios e incluso ofertas de ocio de una manera impactante y atractiva para los potenciales clientes.

Esta jornada está organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Facultad de Periodismo de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha.

El programa está compuesto por una presentación inicial de la sesión por parte de organizadores y autoridades y posteriormente se pasa a una introducción básica a la realidad virtual con el fin de que los asistentes conozcan esta nueva materia.

A partir de las seis y media la jornada se convierte en eminentemente práctica y se empieza la realización de un taller denominado ‘Vive la experiencia de la realidad virtual' en el que las empresas y asistentes tendrán la oportunidad de ver in situ las posibilidades y el efecto que causan las presentaciones de productos y servicios de este modo.

Los ponentes de esta jornada serán José María Herranz de la Casa, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Periodismo y Pavel Sidorenko Bautista, doctorando de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Periodismo, siendo ambos responsables del proyecto inmersivo EncuentraenCuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus