07/05/2019
Empresas

Jornada formativa en Ceoe Cepyme para aplicar la protección de datos en las empresas

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala la importancia de cumplir con la legislación, de ahí la necesidad de que los profesionales estén formados al respecto

La Confederación de Empresarios de Cuenca acoge este jueves una jornada con el fin de informar a los empresarios sobre la correcta aplicación en sus compañías de la protección de datos. El Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos de Ceoe Cepyme Cuenca pone en marcha esta iniciativa porque sabe de la dificultad que puede entrañar la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos en su día a día, de ahí que sea necesario apoyo y formación al respecto.

El título de la ponencia será ‘Las claves para aplicar con éxito la protección de datos en tu empresa' y está previsto que se desarrolle este jueves de 9:30 a 12 horas en la sala de Juntas de la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca en la avenida Reyes Católicos 78. La empresa encargada de impartir la jornada es Complidat Consulting, especialista en este tipo de procesos, que asesorará a los asistentes al respecto. Los interesados en inscribir en esta jornada pueden hacerlo personándose en la sede de Ceoe Cepyme Cuenca hasta el próximo jueves o directamente llamando al 969 21 33 15.

Esta charla sobre la protección de datos es una jornada técnica en la que se informará de manera efectiva y concreta del nuevo marco legal de protección de datos personales. Así, a lo largo de la mañana se tratarán las novedades tanto del reglamento europeo como de las de la nueva ley de protección de datos que se ha puesto en marcha a nivel nacional. Además, se tratarán las ventajas de tener correctamente adaptada la normativa en las empresas, así como las importantes sanciones que lleva su incumplimiento.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus