19/07/2018

Jornada de convivencia de APROMIPS este jueves en el Parque de San Julián

El evento comienza a a las 18:30 horas y se prolongará durante tres horas

APROMIPS (la Asociación pro minusválidos psíquicos de Cuenca) celebra este jueves un festival enmarcado dentro de las actividades de celebración de nuestro 25 aniversario que se cumple en octubre de este año 2018.

El evento, que comienza a las 18:30 horas y se prolongará durante tres horas, se plantea como una jornada de convivencia en el Parque San Julián de la capital conquense. Habrá oportunidad de disfrutar de diferentes juegos populares (como la Billa, el Tángano o la Petanca…), música en directo ("micro libre") y de la actuación solidaria de la batucada de Cuenca "Sambas Colgadas".

El objetivo es que podamos disfrutar de esta jornada todos y todas las vecinas de la ciudad de Cuenca que se quieran dar cita en el lugar, y por supuesto usuarios/as, familiares y profesionales que nos encontramos desarrollando nuestra labor en torno a la discapacidad en general, y en torno a la discapacidad intelectual de los gravemente afectados en particular, memorando la labor del colectivo APROMIPS durante estos 25 años y favoreciendo la inclusión y participación social con la comunidad", señala la entidad. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus