04/11/2019

Jordi Tosas, Juan Vallejo y Aymar Navarro aportan el máximo nivel a las XXI Jornadas de Montaña Dolomía

Los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Centro Cultural Liberbank ubicado en el parque de San Julián a partir de las 19:30 horas

Las Jornadas de Montaña de la Asociación Dolomía "Memorial Pedro Beneit" alcanzan este año su vigñesimo primera edición y se celebrarán los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Centro Cultural "Liberbank", ubicado en el Parque de San Julián 20, a partir de las 19:30 horas.

Según marca la tradición vinculada a estas jornadas, la Asociación Dolomía vuelve a traer a la capital conquense los testimonios de algunas de las principales figuras del país vinculadas al alpinismo, el montañismo y, en general, a los deportes de montaña. En esta ocasión, los invitados que aportarán su experiencia serán Jordi Tosas, Juan Vallejo y Aymar Navarro.

Tosas es un histórico de la escalada, el snowboarding o el esquí desde el Ártico a la Antártida pasadno por el Himalaya, Patagonia o Vietnam. El alavés Vallejo es un experimentado alpinista entre cuyos hitos figura la ascensión al Everest por la cara norte sin oxígeno en 2001. Aymar Navarro, por su parte, es una referencia en el freeride mundial. Todos ellos componen un menú 'delicatessen' del máximo nivel al alcance de los aficionados conquenses a finales del próximo mes de noviembre.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus