24/05/2018

Joaquín Caparrós, nuevo director deportivo del Sevilla FC

El entrenador utrerano, profundamente vinculado con el fútbol conquense, será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del club sevillista

Joaquín Caparrós

El Sevilla FC ha designado a Joaquín Caparrós Camino (Utrera, 15 de octubre de 1955) como nuevo director del Área de Fútbol de la entidad. Caparrós será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla FC, desde la primera plantilla hasta el último conjunto del escalafón de la cantera. Caparrós, que será presentado este viernes en la sala de prensa del estadio a las 12.00 horas, diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla FC.

Joaquín Caparrós es toda una institución en el Sevilla FC, habida cuenta de que se trata del entrenador que más veces ha dirigido al primer equipo en partido oficial, un total de 230 encuentros en sus dos etapas. En la primera llevó al equipo desde Segunda a Europa, clasificándolo, de hecho, durante dos temporadas consecutivas a competiciones continentales. En su segunda etapa, en este mismo curso, metió al equipo en la UEFA Europa League en la recta final de una campaña en la que el Sevilla sumó 10 puntos de 12 posibles en las cuatro últimas jornadas.

El técnico sevillano ha estado siempre vinculado a Cuenca y llegó a pregonar las fiestas de San Mateo del año 2012. En esta provincia entrenó en sus comienzos a la Unión Balompédica Conquense, al San José Obrero, al Campillo y al Motilla del Palancar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus