08/03/2019

Jesús Neira reúne voluntarios para liderar una candidatura ciudadana a las elecciones municipales

El actual concejal socialista se presentará como candidato a la Alcaldía de Cuenca con un partido instrumental, al estilo del 'Más Madrid' de Manuela Carmena.

Jesús Neira

Jesús Neira, actual concejal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, está dispuesto a presentarse a las próximas elecciones municipales liderando su propio partido y para ello está buscando a personas que quieran involucrarse en su candidatura, según ha podido saber Voces de Cuenca.

Neira fue una de las sorpresas de la lista liderada por Juan Ávila a las elecciones de 2015, formando parte de la misma como candidato independiente. A pesar de tratarse de uno de los concejales más activos del grupo todo apuntaba a que no iba a repetir en la candidatura de Darío Dolz. Según ha podido saber este periódico, tras tomarse un tiempo de reflexión, Neira intentará volver a formar parte del Consistorio y para ello se presentará como candidato a la Alcaldía de Cuenca con un partido instrumental, al estilo del 'Más Madrid' de Manuela Carmena.

Neira, psicólogo y funcionario, perteneció en su día a Independientes por Cuenca y fue el número 2 de la candidatura del Centro Democrático Liberal encabezada por Antonio Melero en 2007. Ahora espera conseguir formar un equipo para formar un partido de corte conquensista que pueda conseguir representación la próxima legislatura.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus