10/02/2019

Jesús Herrada termina sexto en la clasificación general de la Volta a la Comunitat Valenciana

El moteño confirma su buen estado de forma en un inicio de temporada que comenzó ganando la primera jornada de la Challenge de Mallorca

Jesús Herrada ha terminado este domingo su participación en la Volta a la Comunittat Valenciana con un meritorio sexto puesto en la clasificación general a 29 segundos del vencedor, Ion Izagirre.

Este resultado confirma las buenas sensaciones del ciclista moteño en este inicio de temporada. Ganó la primera jornada de la Challenge de Mallorca en su primer día de competición oficial y este sábado hizo un 'papelón' en la etapa reina de la prueba valenciana que le ha permitido finalizar en el 'top ten', junto a los mejores del pelotón internacional.

De hecho, la Volta ha sido ganada por Ion Izaguirre, en su primera competición tras dejar al Bahrein por el Astana; mientras que segundo ha sido el campeón del Mundo, Alejandro Valverde; tercero Peio Bilbao, cuarto Daniel Martin y quinto Dylan Teuns. Por detrás del conquense han quedado Jack Haig, uno de los mejores escaladores del momento; el actual campeón de la Vuelta a España, Adam Yates; el noruego Boasson Hagen, un ilustre del pelotón internacional y Rui Costa, campeón del Mundo en 2013.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus