09/07/2017
Polideportivo

Jesús Herrada consigue terminar tras una durísima caída en el descenso del Col de la Biche

La radio del Tour ha llegado a anunciar su abandono, pero su fortaleza le ha permitido continuar en la competición. El moteño del Movistar Team tratará de aprovechar la jornada de descanso de este lunes para reponerse

 

El ciclista moteño del Movistar Team, Jesús Herrada, ha sufrido una durísima caída este domingo cuando descendía el Col de la Biche en la novena etapa del Tour de Francia. Ha conseguido terminar la jornada con el grupo de los sprinters, a casi 40 minutos del vencedor, y fuertemente vendado en su costado y rodilla derecha. La radio del Tour ha llegado a anunciar su abandono, pero su fortaleza le ha permitido continuar en la competición. 

Herrada tratará de aprovechar la primera jornada de descanso, que será este lunes, en los alrededores de Périgueux para reponerse y seguir en carrera.

"Al menos estoy sano y salvo (sonríe). Me duele, sobre todo, la rodilla derecha. Se me ha caído Lutsenko delante, en una bajada rápida y húmeda, y aunque uno vaya con precaución esos golpes son inevitables. Al principio el médico de carrera decía que tenía una luxación de rodilla, pero he intentado seguir y he completado la etapa. El dolor de momento aguanta como al principio cuando me caí, pero esta noche será otra cosa. El año pasado abandoné también en esta zona y no me gustaría tener que volver a pasar por lo mismo", ha manifestado el moteño al terminar la jornada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus