02/04/2019

Javier Monsálvez será el candidato del PSOE en Graja de Iniesta

Ha formado parte de la corporación durante los últimos ocho años

Javier Monsálvez

Javier Monsálvez, 29 años y Técnico Superior en Administración y Finanzas, encabezará la lista del PSOE para las próximas elecciones, tras 4 años como concejal y 4 más como teniente alcalde. Su objetivo es "continuar el proyecto político comenzado en los anteriores comicios, pero dando un nuevo impulso a la gestión municipal modernizando y acercando el ayuntamiento a los habitantes del municipio con proyectos como la participación ciudadana en la toma de decisiones, o el aumento de la transparencia de su gestión entre otros".

Javier Monsálvez, nacido en Valencia, pero con raíces grajeñas, ha estado vinculado a las actividades del municipio desde que a los 16 años se integrase en la comisión de fiestas, sin dejar de formar parte de su equipo hasta la fecha, compaginando estas tareas con la concejalía desde hace 8 años. Finalmente hace unos meses decidió trasladar su residencia de forma definitiva "para cumplir su sueño de vivir en su pueblo, apostando así por la vida en el ámbito rural y con la intención de lograr que el hecho de vivir en un municipio pequeño no conlleve ningún tipo de carencia".

Como él mismo ha manifestado "me enfrento a este reto con ilusión, ganas de trabajar por mi pueblo y con el objetivo principal de que nuestros mayores, niños y jóvenes sean los protagonistas de nuestro programa electoral. Algo que ya se ha demostrado en estos últimos años con la puesta en marcha de un centro joven, la reapertura de la ludoteca o la apuesta por el envejecimiento activo".

Javier no ha desvelado aún quién le acompañará en esta nueva etapa, pero si ha adelantado que "será un equipo de gente joven con ganas de aportar, de trabajar y de hacer de nuestro pueblo un lugar perfecto en el que vivir".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus