13/05/2018
Polideportivo

Jaouad Omellar y María Ruiz se imponen en la '15K Hoz del Huécar'

Han completado el podio Marcos Hortelano e Ismael Mingo en la categoría masculina y Carlota Tovar y María Dolores Picazo en la femenina

 

Fotos: L.C.

Jaouad Omellar y María Ruiz han sido los vencedores este domingo en la carrera '15K Hoz del Huécar'. El atleta del Serrano CA ha sido el primero en cruzar la línea de meta con un magnífico tiempo de 49 minutos y 1 segundo para completar la prueba. En la categoría femenina, Ruiz ha completado sus 15 kilómetros parando el cronómetro en 57 mintuos y 15 segundos para proclamarse campeona.

En segundo lugar ha llegado el conquense Marcos Hortelano, con un tiempo de 50 minutos y 8 segundos, imponiéndose en un ajustado final a Ismael Mingo. En la categoría femenina, la plata se la ha llevado Carlota Tovar, que se ha impuesto en el sprint a María Dolores Picazo.

La prueba ha comenzado con un Hortelano tirando muy fuerte en los primeros metros, poniendo distancias con sus rivales desde el comienzo. Hacia el kilómetro 2 Omellar conseguía emparejarse con el conquense y finalmente lo dejaba atrás en el kilómetro 5, momento en el que empezó a crear distancias y a ampliarlas paulatinamente hasta el final.  

Finalmente han sido aproximadamente 550 las personas inscritas en la '15K Hoz del Huécar' y que han disfrutado de una carrera por un entorno patrimonial único en una agradable jornada deportiva. 

Consulta tu resultado en la web de Cronomancha

Galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus