21/10/2018
Polideportivo

Iván Salto y Dolores Macías se imponen en la VIII Media Maratón de Cuenca

Holgadas victorias de ambos en sus respectivas categorías con más de un minuto de ventaja respecto a los segundos clasificados

Dolores Macías e Iván Salto han conseguido imponerse en la octava edición de la Media Maratón, organizada por el Club Atletismo Cuenca y en la que han participado un total de 960 atletas llegados de diferentes puntos de la geografía nacional atraídos tanto por la organización como por el recorrido que discurre por los bellos parajes de la capital conquense.

Iván Salto Mota, del equipo Runfaster, ha completado el recorrido de 21 kilómetros en un tiempo de 1h 15' 19'' mientras que el segundo clasificado ha sido Ángel Herráiz Adillo, del Trischool Cuenca a 1´y 26" de diferencia. El podio en categoría masculina lo ha completado Rafael Bustos Rodrigo, del CA Villamayor, a 3' 05''. El ganador ha ha conseguido la victoria a un ritmo de 3:35 por kilómetro. 

En categoría femenina, la ganadora Dolores Macías Fernández, del AD Sprint, ha completado el recorrido en 1h 34' 20'', con un promedio de 4:29; y una diferencia de 1' 44'' sobre la segunda clasificada María Victoria Alonso Ayuso, del Runfaster, que ha obtenido un tiempo de 1h 36' 04''. Sandra Sánchez García, de Correligero Cuenca, ha ocupado la tercera posición con 1h 41' 20''.

En cuanto a la distancia de 10 kilómetros, el ganador en categoría masculina ha sido Alfonso Expósito Giménez del CA Villarta (33'09'') seguido de Lyudmi Grigorov (Corremon Trail Cuenca) y José Vicente Martínez López (CA Running Jara); mientras que en categoría femenina el triunfo ha sido para Paola M. Niño Torrijos del Correligero Cuenca (42' 32'') seguida de Almudena de la Ossa Yunta  (Runfaster) y Andrea Sancho Dena (DT1 Team).

(ACCEDE DESDE AQUÍ A TODAS LAS CLASIFICACIONES)

(CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus