22/03/2019
Fútbol

Iván Rubio: "Necesitamos unión y que la afición esté con nosotros en estos momentos difíciles"

El centrocampista y capitán de la UB Conquense se muestra optimista ante el partido ante el Teruel en el que el equipo blanquinegro se juega "más de tres puntos"

El capitán de la Balompédica, Iván Rubio, reconoce que el equipo va 'a por todas' este domingo ante el Teruel, en un campo como la Pinilla que puede favorecer el juego de los blanquinegros. Otro de los puntos fuertes para encarar el próximo compromiso liguero es la actitud que está viendo en los integrantes de la plantilla tanto en los entrenamientos como en los partidos.

¿Cómo está la plantilla para un partido como el del domingo ante el Teruel que se presume vital de cara al final del temporada?
La plantilla está bien, entrenando con mucha confianza y con ganas de que llegue el domingo para jugar ante el Teruel y más después de haber perdido en casa el pasado fin de semana creo que de forma inmerecida puesto que hicimos las cosas bien. Lo consideramos un partido de más de tres puntos puesto que el "gol average" va a ser muy importante. Nos tomamos el encuentro como una final. De aquí a que termine la liga nos enfrentaremos a cuatro o cinco equipos que están en una situación parecida a la nuestra y tenemos que conseguir buenos resultados.

En el aspecto anímico, ¿cómo se encuentra el vestuario después de las dos derrotas consecutivas ante el Espanyol B y el Ebro?
Anímicamente los jugadores están fenomenal. Se vio que compañeros que estaban jugando menos lo hicieron muy bien y a un buen nivel y eso es porque todos estamos dentro de la dinámica de los entrenamientos y con ganas de estar en el once. Esa rivalidad entre nosotros es muy buena y redunda en beneficio del equipo. En mi caso, me encuentro bien físicamente y a nivel de juego pero no entré en el equipo inicial el pasado partido. Lo acepté y seguiré trabajando duro para poder aportar al Conquense y conseguir que se salve.

¿Sois conscientes de que esta situación solo la podéis sacar adelante los jugadores?
Sí, por supuesto. Contamos con la total confianza del cuerpo técnico pero esta situación solo la podemos revertir nosotros que somos los que tenemos la responsabilidad final de todo esto. Necesitamos unión, que la afición esté con nosotros y que en estos momentos difíciles nos ayuden.

¿Qué Teruel te esperas encontrar el próximo domingo?
Pues es un equipo que está en una dinámica muy buena desde que se inició este año. Siempre intenta proponer buen juego. Nosotros iremos a jugar a Teruel con nuestro estilo, jugando por abajo, en un césped como el de La Pinilla que está en mejores condiciones que el nuestro. Creo que será un encuentro bonito entre dos equipos que se están jugando mucho y esperemos que se decante de nuestra parte.

Como capitán, un llamamiento a la afición...
Ojalá se puedan llenar los autobuses que se han fletado para Teruel y que pueda ir la mayor afición posible. Desde aquí hago un llamamiento a que así lo hagan puesto que el equipo va a rendir y se va a dejar todo por traernos los tres puntos de Teruel.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus