24/03/2019

Israel Fernández y Beatriz Real se imponen en la Maratón de Montaña de Cuenca

Un total de 252 atletas han conseguido completar dentro de tiempo uno de los circuitos más duros que se puede completar en la provincia

Israel Fernández y Beatriz Real han sido los vencedores este domingo en la Maratón de Montaña de Cuenca. Una prueba que han completado finalmente dentro de tiempo por 252 atletas que han finalizado uno de los circuitos más duros que se puede disputar entre las pruebas de la provincia.

Fernández ha logrado la victoria en la prueba grande con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 59 segundos. El del Corremon ha tenido que remontar, pues se ha desorientado al principio de la competición, perdiendo un valioso tiempo que le ha podido costar caro. El segundo puesto ha sido para Jesús Gil, del Kardiomultisport, que ha finalizado con un tiempo de 4 horas, 14 minutos y 8 segundos, poco más de un minuto de desventaja respecto al vencedor. El podio lo ha completado Luis Aparicio, del Cor y Muntanya Puçol, que ha terminado el recorrido en 4 horas, 23 minutos y 53 segundos.

La vencedora entre las féminas ha sido Beatriz Real, atleta del Eukon El Conchel Sport Team, que ha parado el cronómetro en 5 horas, 23 minutos y 17 segundos. El segundo puesto ha sido para la atleta del Cuenca-Dolomía María Jesús Algarra, que ha finalizado con 5 horas, 39 minutos y 35 segundos. El bronce ha sido para Serroukh Bachira, con 5 horas, 50 minutos y 25 segundos en acabar los 43 kilómetros. 

En cuanto al recorrido de 23 kilómetros, el ganador fue el atleta del Corremon Trail Cuenca Cristian Argandoña con un tiempo de 2 horas, 8 minutos y 17 segundos. Julián Carretero e Israel Prado completaron el podio. Rosi Llorens fue la más rápida de las mujeres, parando el cronómetro en 2 horas, 39 minutos y 35 segundos. Pilar Montesinos fue segunda y Emily Davis tercera.

Respecto a la prueba de diez kilómetros, el ganador fue Tomás Cuartero, que completó el recorrido en 49 minutos y 29 segundos. Georgiev Lyudmil y Luis Vilar fueron segundo y tercero, respectivamente. Paola Niño, del Correligero, fue la más rápida de la categoría femenina. El podio lo completaron Sara Herraiz y Ana Belén Cañas. 

Consulta las clasificaciones completas

Consulta la galería de imágenes

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus