16/10/2019

Isidro agradece a la Escuela Oficial de Idiomas 'Sebastián de Covarrubias' que sea "un referente"

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido al personal docente su labor y ha animado a los conquenses a inscribirse antes del 31 de octubre que finalizará el plazo de matrícula

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha agradecido a la Escuela Oficial de Idiomas ´Sebastián de Covarrubias´ "que sea un referente en la región por la calidad educativa ofrecida".

Así se lo ha trasladado durante una visita a las instalaciones en la capital conquense, en las que se imparten francés, alemán, italiano y español para extranjeros en horario de mañana y tarde a través de cuatro horas semanales en días alternos.

Sonia Isidro ha puesto en valor "los más de 20.000 alumnos que han pasado por la Escuela Oficial de Idiomas durante los 33 años desde su creación" y que la han convertido "en una de las mejor valoradas".

En este sentido, la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha agradecido al personal docente su labor y ha animado a los conquenses a inscribirse antes del 31 de octubre que finalizará el plazo de matrícula. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus