03/11/2018
Polideportivo

Isaac Montoya en coches y Luis García en motos, líderes del Rallye TT Cuenca tras la primera jornada

Los abandonos por avería de Luis Recuenco y David Moya allanaron el camino a Montoya. García dominó en motos, desplazando hasta la tercera posición al ganador de la prólogo

Rally TT Cuenca (Fotos de Javier Guijarro)

Isaac Montoya en coches y Luis García Moya en motos lideran el Rallye Todoterreno Cuenca tras la finalización de la primera etapa de la carrera, de 236 kilómetros y con meta en Arcas.

Los abandonos por avería de Luis Recuenco y David Moya, que tras ser primero y segundo respectivamente en la prólogo tuvieron abandonaron por avería mecánica, allanaron el camino de Montoya y su copiloto David González, que a bordo de un Mitsubishi Montero completaron la etapa con un tiempo de 4:31:32. Javier Espada es segundo a 2:22 y el tercer puesto es para Shanti Guridi, a 4:21 del líder de la carrera.

En motos fue Luis García con una KTM el gran dominador de la prueba e hizo un tiempo de 4:03:29, por delante de un Carlos Fernández Mula que se sitúa segundo en la general, a 7:48 segundos del líder. Julián Villarrubia, ganador de la prólogo, cae hasta la tercera posición en la general al quedar cuarto en la etapa y se aleja a 8:39 segundos. Seis pilotos abandonaron la carrera por avería.

Este domingo se disputa la segunda y definitiva jornada, que nuevamente empezará en Cuenca para terminar en Arcas.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE JAVIER GUIJARRO

CONSULTA LAS CLASIFICACIONES

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus