11/07/2019
Empresas

Invierte en Cuenca se interesa por los espacios industriales en El Pedernoso

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca para este proyecto, Julián Sorando, se ha desplazado a esta localidad manchega para incluir los terrenos disponibles en el mapa provincial que se está generando.

El proyecto Invierte en Cuenca ha llegado a la localidad de El Pedernoso para captar información sobre sus terrenos industriales de cara a captar inversiones y empresas, objetivo final de esta iniciativa puesto en marcha por CEOE CEPYME Cuenca.

Así, el técnico de la oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este municipio manchego para ver la disponibilidad de suelo industrial con el fin de ponerlo a disposición de las empresas.

Sorando ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de El Pedernoso, Ana Cantarero, que acompañada de la secretaria del consistorio, pudo conocer este proyecto en profundidad.

La regidora de El Pedernoso calificó como positiva la iniciativa y estuvo conversando son el técnico de la Confederación sobre los terrenos disponibles donde se podrían establecer empresas y las posibilidades futuras que ofrece este municipio.

El proyecto Invierte en Cuenca está organizado por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

En el encuentro se comentaron algunas de las ventajas con las que cuenta esta localidad entre las que se encuentran sus buenas comunicaciones y la disponibilidad de mano de obra en esta zona, ya que La Mancha es la comarca más poblada de la provincia y sería más ágil conseguir trabajadores.

Ana Cantarero aseguró su disponibilidad a seguir colaborando en este proyecto y a acoger inversiones y nuevas empresas, vitales para asegurar el futuro de esta población.

Por su parte, Sorando agradeció la buena disposición del consistorio manchego y confío en que próximamente puedan tener nuevos encuentros para consolidar estos terrenos y acoger empresas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus