20/07/2018
Provincia

Investigado tras un accidente en la A-40 un conductor sin carné que cuadriplicaba la tasa de alcohol

En el vehículo iban cuatro ocupantes, que resultaron ilesos

Control de alcoholemia

La Guardia Civil investigó a una persona, durante la tarde-noche de ayer, por dos delitos contra la seguridad vial.

Sobre las 21'45 horas del jueves, efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca fueron requeridos con motivo de un accidente de tráfico que había ocurrido a la altura del punto kilométrico 230'800 de la A- 40 (Maqueda-Cuenca). Tras comprobar que se trataba de la salida de vía de un turismo con daños materiales y que los cuatro ocupantes del vehículo accidentado se encontraban ilesos, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, cuya muestra arrojó un resultado de 1'13 mg/l de alcohol en aire espirado.

De igual forma al verificar los datos del automovilista los Guardias Civiles comprobaron que además, carecía del pertinente permiso de conducción, motivo por el que se procedió a la investigación de esta persona, un varón de 32 años, como autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro por conducir careciendo de permiso o licencia para ello.

Las diligencias instruidas junto al investigado serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Tarancón.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus