29/01/2018
La Mancha

Intensa actividad deportiva de Las Escuelas Deportivas Municipales de Mota

Tanto en Cuenca como en la región

Este sábado las Escuelas Deportivas de Mota del Cuervo han vivido una nueva jornada intensa y cargada de encuentros y competiciones, tanto en el pabellón municipal como en otras localidades de la provincia y la región.

BALONCESTO

El viernes el basket de las Escuelas Deportivas se enfrentaba, en su categoría infantil masculino, a Las Pedroñeras, con un resultado positivo de 45-4. Con bastantes bajas, lo que obligó a que jugaran varios alevines; se desarrolló un buen juego en equipo. El equipo infantil sigue invicto en su categoría.

FÚTBOL

Gran cantidad de partidos tanto en el municipal de Mota del Cuervo como en localidades de la comarca como Villamayor de Santiago. Los resultados fueron los siguientes durante esta jornada:
En la categoría alevín de fútbol ocho el Mota - Pedroñeras terminó 12 - 0.  Benjamín fútbol ocho Mota - Pedroñeras 10 - 1.

No nos fue tan bien en Fútbol sala cadete femenino con una derrota ante Las Pedroñeras (0-7). En el mismo deporte, categoría cadete masculino, el Mota venció 2-6 al Villamayor y, por su parte, los infantiles perdieron 6-3. Por último, también en Vilalmayor, el equipo de fútbol sala alevín Mota B venció por 0-10 a los locales de Villamayor.

Ya esta domingo, también en Fútbol Sala alevín masculino,  se ha disputado el Mota del Cuervo C contra Bajaras de Melo con un 16-2 a favor de los moteños.

CAMPO A TRAVÉS

Hasta Tarancón se han desplazado las y los corredores de las clases de Atletismo de las escuelas deportivas para la competición de campo a través. La mañana ha sido gélida aunque las y los jóvenes nos han hecho vibrar de emoción y entrar en calor. Destacar el resultado por equipos del alevín masculino compuesto por Jorge Carnicero, Diego Gracias, Jorge Tirado y Ángel Velasco que se ha clasificado en segunda posición.

PÁDEL

En este caso, dos parejas pertenecientes a las Escuelas Deportivas se han desplazado hasta Manzanares para competir en la Copa Federación de pádel de menores, compitiendo en categoría cadete. Así, Iván Tirado Calonge y Yeray Cano Moya conseguían un meritorio décimo lugar y, por su parte, Jesús Contreras Guerro y David Triguero Gabaldón rozaban el pódium y terminaron quintos.

A esta cita se desplazaba también el teniente alcalde de Mota del Cuervo y Concejal de deportes, Jacobo Medianero, para vivir algunos de los partidos de ambas parejas. En la misma, Medianero agradeció a la federación la organización de este tipo de campeonatos "que sirven a nuestro alumnado para mejorar y ser cada día más competitivos." De la misma manera, Medianero aseguró que "los jóvenes de Mota dan un ejemplo cada fin de semana esforzándose y participando en competiciones no solo de la provincia o promovidas desde las competiciones en edad escolar, sino buscando y saliendo, como en este caso, a otras provincias. También hay que agradecer a todos los monitores su esfuerzo entre semana y los fines de semana para hacer cada día mejores a nuestros deportistas."

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus