26/09/2019

Inmaculada López gana el IX Premio AJE al Joven Empresario de Cuenca

Los accésit fueron para María Luisa Garcia Mora, Fátima Priego Velázquez, Daniel Sevilla Medina y Luis Alberto Huerta Marcuello

Premios AJE Cuenca 2019

Inmaculada López Serrano, de la empresa Atperson Formacion y Natura Restaurante, es la ganadora del IX Premio AJE al Joven Empresario de Cuenca, que se ha fallado en un acto este jueves.

López se impuso a los siete finalistas a este galardón cuyo veredicto se ha dado a conocer ante un centenar de personas que asistieron a la gala celebrada en el Parador de Cuenca por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y Ceoe-Cepyme Cuenca, con la colaboración de la Diputación de Cuenca y de Liberbank.

Respecto al resto de premios, el Accésit al Desarrollo Empresarial ha sido para María Luisa Garcia Mora de la empresa Exclusivas Tinin, el de Innovación para Fátima Priego Velázquez de la empresa Villa Cora Boutique, el de la Internacionalización Empresarial  para Daniel Sevilla Medina de la empresa Bodega Las Calzadas y el de
Nueva Creación para Luis Alberto Huerta Marcuello de la empresa Gudservices Se conformaron con ser finalistas Maria Luisa Páez Lara de la empresa Cuchillería Saez y Rodrigo Pérez Carboneras de la empresa Ankaa Studio.

El Presidente de Ceoe-Cepyme Cuenca, David Peña, intervino en el acto para solicitar administraciones apoyo para poder seguir creciendo empresarialmente, porque "el emprendedor es el burro que tira del carro" de la economía. Por su parte, el acto fue clausurado por Javier Redondo, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES



 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus