06/09/2017

Iniesta licita por 59.606,10 euros el contrato para iniciar la instalación de farolas led en el alumbrado

En este primer lote se llegará a las calles San Francisco, Casanova, Oma, Inocencio Jover, Mártires, Santa Justa, Pizarro, Consolación, Barrionuevo, Juan Carlos I, Lavadero, Libertad, Coberteras, Nueva, Santiago, Celadilla, Antonio Machado, San Agustín, Azorín, Herminio Peñarrubia, Juan Ramón Jiménez, Violetas, Arco Iris, El Peral y Luis Cernuda

Inauguración Ayuntamiento de Iniesta

El Ayuntamiento de Iniesta ha licitado el contrato mixto de suministro y obra de reforma del alumbrado público por el que se instalarán farolas led.  El anuncio ha sido publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Según se indica en la licitación, la convocatoria es mediante procedimiento abierto y la tramitación es urgente. El contrato está dividido en dos lotes, uno cuantificado en 59.606,10 euros y otro en 354.643,90 euros. La publicación a la que hace referencia esta licitación es al primero de los lotes, el cuantificado en 59.606,10 euros.

Con este contrato se sustituirán las lámparas existentes por leds de diferente potencia, mayor eficacia luminosa y menor consumo en las calles San Francisco, Casanova, Oma, Inocencio Jover, Mártires, Santa Justa, Pizarro, Consolación, Barrionuevo, Juan Carlos I, Lavadero, Libertad, Coberteras, Nueva, Santiago, Celadilla, Antonio Machado, San Agustín, Azorín, Herminio Peñarrubia, Juan Ramón Jiménez, Violetas, Arco Iris, El Peral y Luis Cernuda.

En la calificación de las ofertas se tendrá en cuenta el precio (50 puntos), el aumento del plazo de garantía (30 puntos) y disminución del plazo de ejecución y entrega (20 puntos).

La fecha límite de presentación de ofertas será de ocho días naturales a contar desde el jueves. El plazo de ejecución es de tres semanas desde la firma del contrato.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus