30/07/2017

Iniesta firma y dona una camiseta de España a beneficio de los enfermos de alzheimer de La Manchuela

La prenda se rifará coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional del día 26 de agosto

El futbolista Andrés Iniesta ha donado una camiseta de la Selección Española de Fútbol a beneficio de la Asociación de alzheimer y otras demencias de la Manchuela conquense, Adadi. El trámite se ha llevado a través de la peña barcelonista de Villalpardo, uno de los municipios en los que la asociación presta sus servicios.

Adadi rifará la camiseta coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional del día 26 de agosto. La asociación ha puesto a la venta boletos al precio de 1,50 euros, que se podrán comprar en la sede de Adadi, o solicitar información a través de su perfil de Facebook. El boleto ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del primer premio de la Lotería.

Esta no es la primera vez en la que Andrés Iniesta ha ayudado a los más necesitados de su región. El futbolista ya ha donado camisetas en otras ocasiones a diversas asociaciones que luchan contra el cáncer, y así ayudar a la investigación.

Adadi nació hace diez años para mejor la calidad de vida de las personas con Alzheimer u otras demencias así como la de sus familiares. Actualmente presta sus servicios a siete pueblos de la Manchuela Conquense siendo Iniesta la sede principal. En torno a 70 personas ya se benefician de sus talleres, su servicio de estancias diurnas o su servicio de promoción a la autonomía personal. Para ello la asociación cuenta con un gran equipo humano así como con magníficas instalaciones, coche adaptado propio y numerosos recursos materiales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus