09/10/2018
Cuenca

Ingresado con pronóstico reservado el hombre que cayó desde un andamio este lunes en Villaseca

La víctima del accidente laboral está siendo sometida a diversas pruebas en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para valorar el alcance de sus heridas

Fachada hospital Virgen de la Luz

El hombre que este lunes cayó desde un andamio en Villaseca ha sido ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y se encuentra con pronóstico reservado. Fuentes del centro hospitalario han señalado que la víctima de este accidente laboral está siendo sometida a diversas pruebas para valorar el alcance de sus lesiones, y han podido confirmar que sufre una fractura en el radio del brazo izquierdo.

El accidente se produjo el lunes en torno a las 11:40 horas, cuando cayó desde su andamio a una zanja. Las primeras observaciones, según indicaron fuentes de Urgencias, indicaron que el herido, de 50 años de edad, presentaría varias fracturas como resultado del siniestro.

En su rescate tuvo que participar el servicio de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, que se desplazó de urgencia a esta localidad perteneciente al municipio de Sotorribas porque el hombre quedó atrapado tras caer y tuvo que ser liberado e inmovilizado por los bomberos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus