04/10/2017

Incautadas 37 plantas de marihuana en La Mancha Conquense en la segunda quincena de septiembre

Dos personas han sido investigadas por presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. A uno se le incautaron cuatro plantas y al otro 33

Dos personas han sido investigadas en dos actuaciones como autores de sendos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas. La primera actuación sucedió el pasado día 15 de septiembre cuando se tuvo conocimiento gracias a la  colaboración ciudadana de la posible existencia de plantaciones de cannabis sativa en la zona de La Mancha conquense. Realizadas las oportunas gestiones se pudo comprobar como efectivamente había cuatro plantas de esta sustancia en fase de cultivo, con un alto estado de floración, las cuales fueron intervenidas.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes se ha investigado a un varón de 25 años de edad y nacionalidad española, como  presunto autor de un delito contra la salud pública.

En una segunda actuación, las investigaciones realizadas dieron como fruto la aprehensión de 33 plantas de marihuana y la investigación de un hombre español de 29 años edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil instruyó las pertinentes diligencias que junto a los investigados y efectos incautados fueron puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de San Clemente. La colaboración ciudadana ha sido fundamental en el esclarecimiento de ambos hechos delictivos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus