10/08/2018

Imputado por homicidio por imprudencia grave el conductor del coche despeñado en Alarcón

Ha sido puesto en libertad bajo fianza de 1.500 euros. La imputación del investigado es provisional, a expensas del resultado de pruebas forenses complementarias

Lancha de los Geas

L.P.B., de 52 años, detenido por su relación con los hechos ocurridos en la localidad conquense de Alarcón el pasado miércoles tras despeñarse un vehículo en el pantano y resultar fallecida una mujer, T.M.S. de 59 años, ha sido imputado como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que anuncia además que ha sido puesto en libertad bajo fianza .

Tras tomarle declaración, la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Motilla del Palancar (en funciones de guardia), el conductor del coche despeñado en el pantano de Alarcón ha sido puesto en libertad bajo fianza de 1.500 euros, cantidad que tendrá que consignar en el juzgado como plazo máximo el día 20 de agosto.

Se ha establecido para L.P.B. las siguientes medidas cautelares: retirada del pasaporte y obligación de comparecencia ante el juzgado el día 1 de cada mes. La autopsia realizada indica que no hay indicios de criminalidad.

La imputación del investigado es provisional, a expensas del resultado de pruebas forenses complementarias así como pruebas periciales que se irán realizando en las próximas semanas. Las diligencias de la investigación tendrán carácter reservado, como es preceptivo por ley en cualquier investigación judicial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus