19/04/2018

Importante victoria del BM Ciudad Encantada B ante el BM Toledo Amibal (23-17)

El equipo de Jorge Domínguez se encuentra a un paso de alcanzar el objetivo de la temporada: el ascenso

El viernes pasado, el BM Ciudad Encantada B jugaba un partido ante un rival directo en la clasificación: el BM Toledo Amibal. El equipo de Jorge Domínguez se jugaba seguir optando al ascenso, por eso la importancia del partido era similar a la de una gran final.

El conjunto blanquinegro se presentaba en el partido con las bajas de Anselmo Cano y Sergio Valladolid por lesión, y Limonero por sanción, contando con el resto de jugadores de la plantilla más los tres juveniles que reforzaban al equipo. Con buena afluencia de público en la grada, el partido comenzaba con defensas intensas, ataques largos y pocos goles. El marcador durante la primera parte fue fiel reflejo de la intensidad de las defensas, siendo un marcador ajustado de un gol arriba, un gol abajo para ambos equipos. La primera parte terminaba con un resultado de 8-9 favorable a los toledanos.

Tras el descanso, los jugadores de Domínguez salieron al terreno de juego bastante enchufados, con las nuevas directrices de su entrenador que decidió cambiar la defensa, lo que dio resultados positivos para el conjunto local. Tras las buenas intervenciones del guardameta Checa, que supo combinar con los contra-ataques de Mateo, y bajo la batuta de Javichu desde el central y los lanzamientos de Medrano, consiguieron causar estragos en la defensa toledana. El BM Ciudad Encantada B consiguió darle la vuelta al resultado y sobrepasar a su rival. Las acometidas del conjunto blanquinegro en ataque junto a la dura defensa consiguieron desbancar los planes del BM Toledo Amibal que no era capaz de frenar a un Ciudad Encantada motivado con el ascenso. Con el resultado de 23-17, el BM Ciudad Encantada B está más cerca del objetivo de la temporada: el ascenso.

Con este resultado, los chicos de Jorge Domínguez sueñan con ascender de categoría. Recordar a los lectores que aún quedan dos partidos para terminar la temporada que son de suma importancia si se quiere ascender el año que viene. El próximo sábado el BM Ciudad Encantada se enfrentará al CAB Villarrobledo fuera de casa, contra un rival que viene con una racha de victorias en sus últimos partidos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus