05/12/2017
Balonmano

Importante victoria del BM Ciudad Encantada B ante el Balonmano Bolaños B (26-29)

Esta victoria asegura el segundo puesto en la tabla y el empate a puntos con el líder

El pasado domingo, el BM Ciudad Encantada B viajó para enfrentarse a un histórico del balonmano regional: el Balonmano Bolaños. El equipo conquense viajó contando con todos sus jugadores. Eran conscientes de la importancia que tenía el partido, ya que si querían seguir optando por el liderato necesitaban conseguir los dos puntos.

El partido comenzó con pocos goles para ambos equipos. Pasados los primeros 10 minutos del encuentro, el marcador tenía un parcial de un tanto arriba para los locales. El equipo conquense tuvo dificultades en defensa, cosa que aprovechó el conjunto bolañego a través del dos contra dos con su pivote. Tras un primer tiempo muerto del equipo conquense, el entrenador Jorge Domínguez dio instrucciones a su equipo cambiando la defensa, lo que supuso una mejora en el juego. La primera parte terminó con un resultado de 9-12 favorable a Cuenca.

El segundo tiempo comenzó con un Balonmano Bolaños muy metido en el partido que recortó distancias en el marcador, sin sobrepasar nunca la ventaja del conjunto blanquinegro. A partir del minuto 15 del segundo tiempo, tras varias buenas intervenciones de Checa en la portería, y el juego con Raúl en el pivote lograron devastar  al conjunto bolañego. El BM Ciudad Encantada B consiguió irse en el marcador con cinco goles arriba. Finalmente, el resultado del partido fue 26-29 favorable al BM Ciudad Encantada B, que logra mantenerse una semana más en la segunda posición de la tabla, empatado a puntos con el líder, además de seguir invicto en la competición.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus