03/10/2018
Empresas

IKEA abre su primer punto de recogida en Cuenca capital

Está situado en Transportes Verdú, en el Polígono industrial El Cantorral y allí los clientes podrán recoger los pedidos online o las  compras que hagan en Vallecas y San Sebastián de los Reyes

Interior de un IKEA

La firma sueca de muebles y accesorios del hogar IKEA ha anunciado la apertura de dos puntos de recogida en Castilla La Mancha, concretamente en Cuenca y Guadalajara. El de la capital conquense se encuentra en Transportes Verdú, en el Polígono industrial El Cantorral y abrirá de lunes a viernes de 09:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

Estos nuevos centros de formato de Click&Collect, atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en IKEA Ensanche de Vallecas e IKEA San Sebastián de los Reyes, respectivamente. El precio del servicio de entrega en los puntos será de 29€. 

Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de IKEA, comenta: "La apertura de este nuevo punto de contacto con nuestros clientes de estas provincias responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares".

Estos puntos de recogida estarán gestionados por uno de los nuevos socios con los que IKEA cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje, y que fueron escogidos mediante concurso en octubre. En este caso será Rhenus Logistics.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus