26/06/2019

Ignacio Alfonso será el entrenador del Conquense la próxima temporada

La Comisión Gestora ha aceptado la propuesta del director deportivo, Javier Soria

La Unión Balompédica Conquense ha comunicado a sus socios y simpatizantes a través de su canal oficial en redes sociales que la Comisión Gestora, elegida este martes en Asamblea General Extraordinaria del club, ha aceptado la propuesta del director deportivo, Javier Soria, de que el entrenador del primer equipo de  la U.B. Conquense para la temporada 2019/2020 sea Ignacio Alfonso Velasco.

Ignacio Alfonso Velasco ha sido jugador del primer equipo en dos etapas diferentes, durante cinco temporadas, ejerciendo también como director deportivo durante dos años y segundo entrenador y asistente técnico en las dos últimas campañas, estando, por tanto, ligado al club y a la ciudad de Cuenca desde la temporada 2002/2003 en la que llegó, con 22 años de edad.  Tras un periplo como jugador profesional en diversos clubes, retornó  a la ciudad y al club nuevamente en la campaña 2012/2013 como futbolista y, tras su retirada, como técnico.

El nuevo responsable de la dirección deportiva y ex-jugador balompédico, Javier Soria, ha manifestado que Ignacio Alfonso "es la persona idónea ya que cumple el principal requisito y es que conoce perfectamente el club, la casa. Lleva la Escuela de fútbol base y, además, tiene contrato en vigor". Soria ha indicado que la proposición ha calado de forma muy positiva en el propio interesado "y ya me ha comentado que está ilusionado porque es una gran oportunidad que se le presenta".

Estas mismas fuentes hn indicado que ya se han iniciado los contactos pertinentes para perfilar la plantilla de la próxima temporada en la que se espera que el eje fundamental san "jugadores de Cuenca", bien los que ya están en la plantilla como Fran Pérez, Herraiz o Iván Rubio; o que se encuentran jugando en otros equipos como puede ser Pacheco y que se espera recuperar para el club blanquinegro. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus