27/04/2018
Alcarria

Huete traslada a la Guardia Civil su preocupación por los recientes incendios presuntamente provocados

Una representación del Ayuntamiento encabezada por el alcalde, Fernando Romero, ha mantenido una reunión de trabajo con el capitán de la Benemérita, Francisco Rodríguez Palma, incorporado recientemente a Tarancón

La ciudad de Huete ha acogido este jueves una visita de trabajo por parte del capitán de la Guardia Civil Francisco Rodríguez Palma, recientemente incorporado a la Compañía de Tarancón, para conocer de primera mano los problemas de seguridad ciudadana. Acompañado por el alcalde, Fernando Romero, y varios concejales ha tomado nota de los problemas de orden público de Huete y sus pedanías.  

Fuentes municipales han indicado que se le ha informado por parte del Ayuntamiento de los incendios presuntamente provocados que se vienen sufriendo en Huete, comprometiéndose el Ayuntamiento en colaborar en todo momento con las fuerzas de orden público al respecto. Tras la reunión ha realizado un recorrido por las calles de Huete. Ante los hechos vandálicos que se vienen produciendo en Huete últimamente, el capitán recomienda que las personas que se vean afectadas así como los vecinos que presencien esos hechos delictivos tanto de Huete como de sus pedanías, se pongan en contacto con el 062 (Guardia Civil). También puede denunciarse a través de www.guardiacivil.es de forma telemática.

También se le ha propuesto que se dé por parte de la Guardia Civil una charla informativa a la población para tratar temas de seguridad ciudadana. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus