11/08/2017
Cuenca

Huelga desde este viernes en el personal de a bordo del AVE

La convocatoria no afecta a la circulación de los trenes, sino al servicio que los viajeros reciben durante el viaje. 

Tren AVE

El Sindicato CGT de la empresa Ferrovial Servicios S.A. ha convocado huelga desde este viernes, 11 de agosto hasta el día 16 de agosto a la una de la mañana en periodos de 24 horas, para el personal de dicha empresa que presta sus servicios en las bases logísticas y a bordo de los trenes de Alta velocidad y de Larga Distancia de Renfe, entre ellos los que tienen salida y destino en la Estación Fernando Zóbel de Cuenca. 

Los trenes incumbidos por la convocatoria son tanto los nacionales como los internacionales, los diurnos y los nocturnos que opera Renfe, por lo que podría verse afectado el servicio que se presta a bordo de los mismos.

La convocatoria no afecta a la circulación de los trenes, sino al servicio que los viajeros reciben durante el viaje. Los que puedan verse afectados, en especial los que hubieran adquirido su billete con restauración en la plaza, podrán realizar una reclamación en los servicios de atención al cliente de Renfe para obtener, en su caso, la compensación pertinente

Renfe ha pedido a sus viajeros "disculpas por las posibles incomodidades que pudiera ocasionarles esta situación".

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus