14/08/2018

Huélamo hace buena su condición de anfitrión y vence en la séptima jornada del Circuito de Bolos

Zarzuela, el 18 de agosto, será la siguiente parada de esta competición que organiza la Diputación Provincial de Cuenca

Huélamo ha albergado el pasado fin de semana la séptima jornada del XI Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca". Para la cita participaron todos los equipos y como siempre se dispuso a realizar el sorteo para determinar la posición de los lanzamientos, menos para el anfitrión, que siempre comienza lanzando. 

En esta jornada, al igual que pasó con la anterior, no hubo doblete. Al finalizar todos los equipos sus lanzamientos se procedió a desempatar el octavo y noveno puesto, entre Cañada del Hoyo y La Cierva, y el triple empate que determinaba la tercera, cuarta y quinta posición, que correspondía con Cuenca, Beamud y Valdemoro Sierra. Finalmente la octava posición fue para La Cierva que derribó 9 bolos, frente a los 3 que tiró Cañada del Hoyo. En cuanto al triple empate, el cajón del podio lo terminaba Beamud, que logró tirar 8 bolos, seguido de Cuenca con 6 bolos y para acabar en quinta posición Valdemoro Sierra con un total de 4 bolos derribados. Los desempates se disputaron a 1 bola de entrada y otra de rebatida por jugador.

Huélamo quedó campeón ejerciendo de anfitrión con un total de 34 bolos derribados, seguido de Zarzuela con 25 bolos y Beamud en tercera posición con 24 bolos tirados. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Huélamo, Leopoldo Martínez, junto a los concejales Antonio Pérez y Antonio Chico, además del diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla. En la clasificación general sigue estando Cuenca líder con 64 puntos, en segunda posición con 56 puntos Valdemoro Sierra y tercera Zarzuela con 51 puntos.

La próxima jornada se disputará en Zarzuela el sábado 18 de agosto.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus