02/04/2019

Hospitalizados tres heridos tras una colisión múltiple de once vehículos en la A-3 en Montalbo

Todos ellos han sido ingresados en el Hospital Virgen de la Luz. El siniestro se ha registrado sobre las 13:22 horas de este martes

Fachada hospital Virgen de la Luz

Tres personas han sido ingresadas en el Hospital Virgen de la Luz tras una colisión múltiple en la A-3 en la que se han visto implicados nueve turismos y dos camiones en el término municipal de Montalbo. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que una mujer de 68 años y un hombre de 58 han sido trasladados al centro sanitario conquense por una ambulancia de soporte vital mientras que otra mujer de 60 años ha sido trasladada al centro hospitalario por el helicóptero del Sescam. 

El siniestro se ha registrado sobre las 13:22 horas en el kilómetro 116 de la A-3, sentido Valencia. En principio, se temía que pudiera haber personas atrapadas y han sido avisados los bomberos de Tarancón cuya intervención, finalmente, no ha sido necesaria. También han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de 6 bomberos del Parque Tarancón en una BRP y una BUP. En el lugar del siniestro tb está el helicóptero del Sescam y una UVI, efectivos de la Guardia Civil, personal de Conservación de Carreteras y varias grúas para la retirada de vehículos. Una vez allí se comprueba que se trata de un accidente en el que se han visto implicados nueve vehículos y dos camiones tráiler, sin que haya atrapados entre los afectados..

Los servicios sanitarios del helicóptero han atendido tres ocupantes de un turismo. Es precisamente en este caso, en el que los bomberos intervienen estabilizando el vehículo y abriendo huecos para la salida de los tres ocupantes del interior del vehículo, siendo uno de ellos –concretamente, una mujer- trasladada en helicóptero para ser atendida.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus