22/09/2018

Hospitalizados dos jóvenes de 23 años tras sufrir una caída en una zona de escalada de la Hoz del Huécar

En principio, parece que las lesiones no revisten gravedad. El incidente ha ocurrido este domingo por la mañana en el Mirador del Rincón Seco, ubicado en las laderas del Cerro Socorro

Hospital Virgen de la Luz

Dos jóvenes, un chico y una chica de 23 años, han sido ingresados esta mañana en el hospital Virgen de la Luz tras sufrir una caída en la zona del Mirador del Rincón Seco, ubicado en la Hoz del Huécar cerca del acceso al Cerro Socorro.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que el incidente ha ocurrido sobre las 12:30 horas cuando han recibido el aviso de que dos jóvenes, un chico y una chica ambos de 23 años, se habían precipitado en una zona de escalada situada en el Mirador del Rincón Seco, ubicado en la Hoz del Huécar, en las laderas del Cerro Socorro.

Estas mismas fuentes han indicado que, en principio, las lesiones no parecen de gravedad ya que ambos han salido por su propio pie sin necesidad de la intervención de los equipos de emergencias. Tras ser atendidos en el lugar de los hechos por una UVI móvil han sido trasladados en ambulacia al centro hospitalario de la capital conquense.

Por su parte, fuentes del hospital Virgen de la Luz han asegurado sobre las 18:45 horas que estaba previsto dar el alta en breve a la mujer mientras que el hombre permanecía ingresado en observación en Urgencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus