23/11/2018

Hospitalizado un hombre tras precipitarse y quedar atrapado en el alero de una ventana en Tarancón

El hombre fue atendido en primer lugar en el Centro de Especialidades de Tarancón y desde allí fue derivado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Por otro lado, en Fuente de Pedro Naharro un conductor salió ileso tras meterse con su coche debajo de un camión

Un hombre de 67 años  ha sido trasladado al hospital este viernes por la mañana tras precipitarse en un patio de interior de Tarancón, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente ha tenido lugar en la calle Cooperativa Nuestra Señora de la Asunción las 7:55 horas y el varón ha quedado atrapado en el alero de una ventaj. Han sido avisados los bomberos de la base de la localidad pero  no ha sido necesaria su intervención.

El afectado ha sido trasladado en primer lugar al centro de especialidades de Tarancón y desde allí le han derivado al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, según confirman fuentes del servicio de emergencias.

FUENTE DE PEDRO NAHARRO

Por otro lado, un conductor de 32 años ha resultado ileso tras la colisión de su turismo con un camión en la localidad de Fuente  de Pedro Naharro.

Este incidente se produjo el jueves a las 13:35 horas. El coche se metió debajo del camión pero el conductor no quedó atrapado y pudo salir por su propio pie.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus