17/04/2019

Hospitalizado un camionero de 60 años tras recibir un navajazo en una gasolinera de El Provencio

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de los hechos. El herido ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo tras sufrir la agresión en una estación de servicio situada en la N-301

Un varón de 60 años ha sido ingresado en el Hospital de Villarrobledo en la mañana de este miércoles tras recibir un navajazo en una gasolinera situada en la N-301, término municipal de El Provencio. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se ha detenido a una persona como presunta autora de los hechos y que continúa la investigación para aclarar las circunstancias que han rodeado al suceso.

Desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que el herido es un camionero que ha sufrido una agresión con arma blanca en el hombro alrededor de las 5:56 horas por motivos que, de momento, se desconocen. De inmediato, ha sido trasladado al centro hospitalario albaceteño por una ambulancia de soporte vital básico. También han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus