07/03/2019

Hospitalizado tras chocar con un turismo contra un semáforo en la travesía de Motilla del Palancar

El accidente se ha registrado a primera hora de la mañana de este jueves y ha afectado al único ocupante del vehículo, un varón de 46 años

Un varón de 46 años ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Albacete con diversos politraumatismos como consecuenca del choque del vehículo que conducía contra un semáforo en la travesía de Motilla del Palancar.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que el accidente se ha registrado sobre las 6:45 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 200 de la N-III, a su paso por la localidad motillana, a la altura del cruce hacia Campillo de Altobuey. Como consecuencia del impacto, el único ocupante del vehículo ha sufrido traumatismos en diversas partes del cuerpo.

Han participado en el dispositivo efectivos de la Giardia Civil, bomberos del Servicio Provincial del parque de Motilla, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital que ha sido la encargada de realizar el traslado hasta el centro hospitalario albaceteño.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus