25/03/2019

Hospitalizado con pronóstico muy grave un varón de 74 años tras un accidente de tráfico en Tarancón

El traslado al hospital Virgen de la Salud de Toledo se ha realizado en helicóptero. El siniestro se ha registrado a primera hora de la mañana y se han visto implicados un turismo y un camión en el kilómetro 83 de la  antigua N-III

Un varón de 74 años ha resultado herido de gravedad y trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras un accidente de tráfico, registrado en la mañana de este lunes en el casco urbano de Tarancón, en el que se han visto implicados un camión y un turismo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han precisado que el siniestro se ha producido alrededor de las 9:18 horas en el kilómetro 83 de la travesía de Tarancón, antigua N-III. Como consecuencia del impacto ha quedado atrapado  el conductor del turismo que ha conseguido ser excarcelado gracias a la intervención de los bomberos del Servicio Provincial del Parque de Tarancón.

El otro ocupante del turismo, de 72 años de edad, ha sufrido heridas de carácter leve y han sido atendido en el Centro de Especialidades de Tarancón. El conductor del camión, por su parte, ha resultado ileso. También han participado en el dispositivo de rescate efectivos de la  Guardia Civil, Policía Local miembros de la UVI móvil de Tarancón y un helicóptero sanitario.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus