06/11/2018
Cuenca

Hospitalizado con fractura de cadera un electricista que trabajaba en el matadero de Villar de Olalla

El joven, de 35 años, ha sufrido las lesiones tras caerle encima un armario eléctrico. CCOO asegura que previamente otra persona fue evacuada en un coche particular después de sufrir un profundo corte mientras trabajaba en una de las salas de la empresa cárnica

Fachada hospital Virgen de la Luz

Un joven de 35 años, empleado de una empresa eléctrica, ha sido ingresado esta mañana en el Virgen de la Luz  tras sufrir un accidente laboral mientras trabajaba en el matadero de Villar de Olalla.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que los hechos han ocurrido alrededor de las 10:00 horas en la empresa cárnica Frivall cuando el trabajador de una empresa eléctrica que realizaba labores de reparación y mantenimiento sufrió una fractura de cadera tras caerle encima un armario eléctrico.Tras ser atendido por un médico de urgencias en el lugar de los hechos, fue trasladado al centro hospitalario por una UVI móvil. También han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil.

Por su parte, fuentes del Sescam han calificado el pronóstico del herido como grave y han certificado la existencia de varias fracturas. Sobre las 13:00 horas, su estado seguía siendo evaluado por los servicios médicos.

Por otro lado, el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha indicado que "previamente, a primera hora de la mañana, otra persona fue evacuada en un coche particular después de sufrir un profundo corte mientras trabajaba en una de las salas de la empresa cárnica".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus