30/08/2017

Homenaje en Castejón a la bandera y a Francisco de Alarcón, fallecido en el accidente del Yak-42 en 2003

El acto se celebrará el 2 de septiembre

Bandera de España. Foto: fotorecurso.com

La localidad de Castejón acogerá el sábado 2 de septiembre un acto de Homenaje a la Bandera, organizado por el Ayuntamiento, por la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 y por la Subdelegación de Defensa en Cuenca. El mismo contará con la presencia de una Sección de Honores de la Agrupación de Apoyo Logístico nº11 ubicada en la Base de San Pedro de Colmenar Viejo (Madrid) al Mando de un oficial. El Coronel D. Enrique Ruiz Alonso, jefe de la Agrupación Logística nº 11 presidirá el acto.

El homenaje tendrá lugar en la Plaza de España de la localidad y comenzará a las 12:30 horas. Tras la incorporación de la Bandera bajo los acordes de una marcha militar, se interpretará el Himno Nacional, momento en que la Bandera será izada. Tras unas palabras de la Alcaldesa y del Coronel, tendrá lugar un acto de Homenaje a los que dieron su vida por España, en el cual se rendirá un Homenaje al Brigada Don Francisco de Alarcón García, vecino de esta localidad fallecido en el accidente del Yakolev-42 el 26 de mayo de 2003 en Trabzon (Turquía), tras cumplir misión en Afganistán.

Además, previamente al acto y una vez finalizado, en horario de 11:30 a 12:15 y de 13:10 a 15:00 habrá una exposición de material de la Agrupación de Apoyo logístico nº 11 en los jardines de la Parroquia (Plaza de la Infancia).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus